Quienes Somos...

Fundiciones JOVIHE nace en 1979 en San Gil, Santander (Colombia), con el propósito de suplir las necesidades de la región. Ubicada en un área de 200 mts2, empieza a suministrar sus productos a un sin número de empresas reconocidas a nivel nacional, aportando en el desarrollo y crecimiento del sector agrícola.

 

1984  Aumento de capacidad instalada

Se traslada y construye la sede donde se encuentra ubicada actualmente en un terreno de 600mt2 con el fin de aumentar su producción y participación en el mercado.

 

1995 Consolidación de clientes

A través de los años se posesiona  en el mercado y en el año 1995 alcanzo gran participación siendo el líder único  en Fundición de la región Guanentina y comunera.

 

2004 Innovación de productos

Innova fabricando maquinaria agrícola para el sector cafetero como despulpadoras de café en diferentes tamaños y demás equipos relacionados.

 

2006-2014 Alta participación a nivel nacional en herrajes para Estufas de Leña

Aumenta considerablemente la producción en herrajes para estufas a leña convirtiéndose en su principal producción y venta, consolidando clientes estratégicos como la Federación Nacional de Cafeteros, Alcaldías, Corporaciones Regionales del medio ambiente, Ferreterías, Fundaciones, entre otros.

​© 2014 Fundiciones JOVIHE.

  • c-facebook
Fundiciones JOVIHE